'Vacaciones al sol' - Kapitel 09 - 17

  • Bueno, comenzamos a leer y entender la segunda parte.


    Pues Lola va a cenar con Senor Nilsson y él cuenta su historia. ha comprado una casa en la Costa Brava que no existe y quiere buscar los estafadores o mejor dicho él mismo quiere investigar esta cosa porque la policia hace nada. Lola le da su tarjeta de vista. Se presenta como detective privado y le ofrece su ayuda. Qué casualidad! El sueco necesita un detective y Lola busca clientes!
    Comienza a ser una historia muy interesante. Lola dice a sus socios en Madrid lo que tienen que hacer y Lola empieza a investigar en la Costa Brava.
    También me gusta el nino de Elisa. Qué tontería de quemar los meubles. No sabía nada sobre este costumbre y la noche antes de San Juan. No lo sabía. En las notas en el anexo hay una pequena explicación, pero no se puede leer algo sobre el origen de este ritual/costumbre. Lo sabe alguien?
    En general pienso que el anexo está bien hecho con todas las explicaciones.

    :write "Wenn die Menschen nur über das sprächen, was sie begreifen, dann würde es sehr still auf der Welt sein." -Albert Einstein-


    :lesend

  • Ahora sabemos que Nilsson no es un criminal pero una victima. Ha comprado una casa que no existe. Por casualidad el ha encontrado Lola y Lola puede ayudarle. Lola yu sus socios ya han encontrado los estafadores. Lola querìa ver la casa antes de la compra. Estoy ansioso que hacen los estafadores. Vamos a mostrar Lola una casa diferente?


    Man, das ist echt sch... schwierig. Ich fang wohl mit dem Spanischkurs noch mal von vorne an. :cry

    Ein Raum ohne Bücher ist ein Körper ohne Seele.
    - Cicero


    :lesend Harlan Coben - Ich vermisse dich

  • Esta sección describa unos situationes interessantes. Están muchas empresas a la Costa Brava que vendan casas (también a touristas :yikes). Tengo compasión con Nilsson.


    Toebi
    No lo he sabido antes de leer este libro. En Andalucía hacen una fete similar en verano. Pero no me recuerdo como se llama :bonk Esta en agosto. Todo el pueblo esta en la calle hasta la noche.

  • Zitat

    Original von Toebi
    Qué tontería de quemar los meubles. No sabía nada sobre este costumbre y la noche antes de San Juan. No lo sabía. En las notas en el anexo hay una pequena explicación, pero no se puede leer algo sobre el origen de este ritual/costumbre. Lo sabe alguien?


    He oido sobre las fiesta de San Juan en mi curso de Espanol. Aquí es un texto sobre las fiestas y las hogueras.


    El caso de Nilsson me acuerdo de estos casos en las islas canarias hace unos anos. Allí hay muchos personas que hicieron propaganda por casas barratas y casas para partir con otros viajeros.